• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

BIENVENIDO A BLACK AND WHITE HOME

Black and White Home es una empresa especializada en la gestión integral de edificios tanto de corta como de large estancia con quince años de experiencia. Todos los apartamentos de Black and White Home están destinados exclusivamente a uso turístico y profesional. Los edificios están estratégicamente situados en la ciudad y todos los apartamentos están totalmente equipados hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de los clientes.

1/5

NUESTRA HISTORIA

Black and White Home fué creada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, nativos y entusiastas de la ciudad de Barcelona, para satisfacer la creciente demanda de apartamentos de alquiler a corto plazo, priorizando la excelencia.

La compañía se fundó con el objetivo de convertirse en un referente en el sector y con una clara intención de diferenciación. Todos nuestros apartamentos son operados exclusivamente por Black and White Home. La compañía se encarga de todo el proceso de manera integral: desde la selección de edificios hasta la implementación y el monitoreo de reformas, diseño e implementación de decoración y equipamiento.

NUESTROS APARTAMENTOS

Nuestros apartamentos se encuentran en distintos barrios de Barcelona, en zonas seleccionadas por su incuestionable interés, su tranquilidad y su comunicación. Ciutat Vella, Gracia, Montjuïc y Poble Nou son barrios que combinan una interesante oferta cultural y gastronómica con un carácter histórico y una situación próxima a los principales atractivos monumentales de la ciudad. Le ofrecemos apartamentos amplios, luminosos y hermosos de una a tres habitaciones. Los apartamentos incluyen cocinas totalmente equipadas, WIFI, muebles contemporáneos, lavadora-secadora, lavavajillas ... todo incluido en el precio.

1/6

1/8

NUESTRO EQUIPO

Nuestro personal está compuesto por profesionales multilingües para la atención al cliente. También contamos con un equipo de limpieza y check-in para ofrecerle una experiencia única en Barcelona. Nuestro objetivo es brindarle un servicio al cliente personalizado y de calidad. Nuestro equipo está disponible los siete días de la semana para atender a todas sus necesidades antes, durante y después de su estadía. Nos aseguramos de que se sienta como en casa desde el día de su llegada. Amamos mucho nuestra ciudad y queremos que nuestros huéspedes aprovechen al máximo Barcelona.